Televisión

‘First Dates’ | Un comensal, contundente: «Hace poco cogí un metro solo y vaya mierda»

First Dates.
First Dates.

En el programa de Cuatro First Dates, podemos encontrar una gran diversidad de personas  que están en buscando el amor en el show realizado por Carlos Sobera. En muchas ocasiones no tienen nada que ver entre ellos aunque, a veces, esto es positivo.

En la cita protagonizada por Emmanuele y Krustian es lo que ocurrió. Por su parte, el italiano Emmanuele se ve muy unido a la ciudad en la que vive actualmente, Madrid. Mientras que Krystian es de pueblo, y se siente “como un animalillo en apuros” cuando tiene que coger el transporte público hasta la capital española.

Emmanuele nunca renegaría de la ciudad, ya que encuentra muy estimulante el bullicio y además, esta en busca de su sueño, ser diseñador de moda (algo que siempre es mucho más fácil si te encuentras en una gran ciudad).

«De barrio, de pueblo, yo soy de pueblo… Hace poco cogí un metro solo y vaya mierda, la ciudad me estresa» comentaba Krystian, el cual trabaja en una tienda de ropa en su pueblo, y que es de la opinión de que cuanto más tranquilo todo, mucho mejor.

La música es algo en lo que tampoco han coincidido, mientras Emmanuele se declara fan de la música Electrónica y el Heavy Metal (remarcando a Marilyn Manson como su artista predilecto), Krystian hablaba de Ariadna Grande, de la cual el italiano ha tenido unas palabras: «No es alguien que escucharía por muto propio, es una cantante que está ahí, sin más».

A pesar de las diferencias que han tenido, y que al principio a Krystian no le entrase por los ojos su cita, finalmente han decidido darse una segunda oportunidad contra todo pronóstico. Y es que, a veces lo mejor es que las parejas sean diferentes, y unir gustos, que al final pueden acabar siendo compartidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias